martes, 21 de marzo de 2017

El agujero de "La Reina"

Viernes. 8:05 AM. Era otra mañana en la que Él y sus perros iban a pasear a la orilla del Rio, con ese rocio en el pasto y el sabor amargo en la boca al no haber desayunado. Era la caminata de siempre.
"La Reina" (( Apodo que la madre de la familia le habia puesto a la mayor de los perros, por su tiempo entre la familia y su personalidad )) iba muy contenta con su obesidad y pata renga a cuestas. A su lado iba el fiel Leopoldo (( Nombre y puesto de principe, como no )) que corria de un lado a otro como si hubiese estado encerrado por años.
El paseo iba como de costumbre hasta que, entre los arboles grandes y verdes, aparece un ave. Una de esas aves rapaces. Seguramente era una aguila, un condor, buitre, o simplemente un chimango, pero Él no alcanzó a distinguir. Esta feroz ave ataco directamente el lomo de "La Reina" arrancandole sin piedad un pedazo de piel. Como si hubiese ya hecho lo que quería, la fiera ave se fue, dejando a la perra con una herida profunda. Mucha sangre empezó a escurrir, es más, se le podía ver hasta la grasa de tanta profundidad.
    El no podia salir del asombro, por la situación, y por esa herida que parecía hablar. Sin embargo a la gran reina no parecia afectarle, estaba muy tranquila, retosando en el rio, jugando con el principe Leopoldo y esperando que se cumpla la hora de irse
    Deseperado, Él volvio corriendo hacia su casa para decirle a sus padres lo ocurrido y que busquen ayuda en un veterinario, no podia ser posible que su majestad quedara en ese estado, más sabiendo el rol que cumplia en ese hogar. Al ver al animal, los padres se rieron de la situación, dijerón que no era tan grave el asunto y esa herida no estaba tan fiera. ¿Pero como? ¿Para Él era como la muerte segura a su querida mascota y para ellos esa herida no estaba tan fiera? No le entraba en la cabeza.
     No aguantó un segundo màs y se puso a llorár. Rogandole a los padres que lleven a la gran Reina aunque sea a una consulta en el veterinario. Nada más, solo eso.
     Entonces despertó...
👑🐕🍃🔪

No hay comentarios:

Publicar un comentario